ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $1,000 MXN
enero 21, 2020
Si tienes poca o mucha experiencia con los juguetes sexuales seguro conocerás los aspectos básicos que hacen de un vibrador un dispositivo perfecto para ti.
Entre las características más destacadas encontramos por supuesto la comodidad de uso y la versatilidad, después de todo no querrás aburrirte de tu compañero después de un par de usos.
Para solucionar estas dos cuestiones llegó a nuestra vida el vibrador control remoto, un dispositivo aún más pequeño con aún más posibilidades de brindarte un placer extremo sin siquiera usar tus manos.
Sigue leyendo para descubrir el qué, cómo y por qué de los vibradores a distancia más populares.
El vibrador control remoto no tiene mucho tiempo en el mercado, sin embargo ha llegado para revolucionar la industria de los juguetes sexuales. Desde su introducción en el 2009, este dispositivo fue creado para poder ser accionado y controlado a distancia y sin necesidad de siquiera tocarlo.
Si bien en un principio los vibradores remotos requerían un cable para conectar el control al dispositivo, actualmente la tecnología inalámbrica ya permite que lo manejes incluso desde tu celular. Estos pequeños aparatos de placer se prenden, se apagan y cambian su intensidad con tan sólo un click a distancia.
La mayoría de los fabricantes optan por un modelo ovalado, o en forma de huevo, que no sobrepasa los 20 centímetros de diámetro. Son dispositivos versátiles, hechos para ser introducidos en la vagina para la estimulación interna y del clítoris.
Las vibraciones son bastante intensas y localizadas, y un dispositivo en sí es tan pequeño y discreto que puedes ponerlo como lo harías con cualquier otra prenda de ropa interior. Generalmente los vibradores a control remoto están hechos de caucho, plástico o látex, lo que les permite ser mucho más silenciosos ante cualquier nivel intenso de vibración.
Los precios de un vibrador control remoto son un poco más elevados que un vibrador convencional ya que la mayoría requiere de énfasis en la tecnología usada. Los vibradores de mayor calidad cuentan con un mejor diseño y están equipados con motores de alta calidad que brindan más potencia que la mayoría de las novedades baratas.
El modelo más básico en forma de huevo se encuentra a partir de los 800 pesos, y si añades la capacidad de ser inalámbrico con un mayor rango de alcance, o recargable, el precio se eleva hasta unos 3 o 4 mil pesos. En final, cuanto mejor sea el vibrador, más disfrutarás con él y más tiempo estará contigo.
Como imaginarás, un vibrador a control remoto tiene básicamente los mismos beneficios de un vibrador clásico al momento de utilizarse: una gran variedad de materiales seguros al contacto con la piel, prácticamente todos los colores del arcoíris e incluso diversos tamaños.
La principal ventaja que tienen estos modelos por sobre los demás es su versatilidad de uso y la discreción de su diseño. Un vibrador control remoto puede formar parte de una infinidad de juegos en solitario o acompañado, y generalmente son elaborados con formas, colores y configuraciones que los hacen prácticamente invisibles a la vista y el oído; haciéndolos el cómplice ideal en todo tipo de juegos sexuales.
¿Cuáles son los beneficios de vibradores a control remoto?
Retomando el tema de la versatilidad de los vibradores por control remoto, podría decirse que estos compañeritos pueden hacernos segunda en la cama o incluso formar parte de un trío perfecto.
¿Por qué? Un vibrador control remoto puede ser utilizado a solas en momentos de intimidad y autoplacer, sólo es cuestión de poner la configuración correcta y dejar que tu dispositivo haga todo el trabajo.
Pero si estás con tu pareja, este tipo de vibrador también puede darle mucho sabor a su noche, úsalo con tu pareja y cédele el control total de la situación, permitiéndole que eleve o disminuya la intensidad a su conveniencia para un juego previo perfecto.
Y para aquellas parejas que están en busca de una aventura, los vibradores remotos son el aditamento perfecto para empezar a juguetear en público. Compartan ese pequeño secreto placentero a la vista de todos.
Ahora bien, el modo de uso de un vibrador a distancia dependerá mucho del modelo. Como mencionamos anteriormente, existe una variedad muy amplia actualmente de vibradores a distancia.
Desde su introducción, ha habido grandes avances que han transformado los modelos más rudimentarios en verdaderas obras de arte de tan sólo unos 10 centímetros y con una estética impecable.
Algunos vibradores cuentan con un cable que conecta el dispositivo con su mando de control, otros cuentan con un pequeño gadget que incluye únicamente el botón de encendido/apagado y un nivelador de intensidad.
Otros modelos más avanzados te permiten manipular texturas, ritmos e intensidades desde una App en tu dispositivo móvil.
Solo es cuestión de que coloques el vibrador en su lugar (la mayoría tienen una forma determinada para que se sostenga sin necesidad de usar las manos) y comiences a ajustar la configuración. Enciende tu vibrador a control remoto y déjate sorprender.
Así es, los modelos más avanzados de vibradores a distancia generalmente ya vienen con una tecnología superior incluida en su diseño en términos de conectividad.
Para una mayor precisión, eficacia y rapidez de respuesta, ciertos vibradores se conectan con su control por medio de Bluetooth o compartiendo una red WiFi determinada.
Ahora, si bien ambas son muy útiles al momento de estar en la comodidad de tu casa, debes tener en cuenta el uso que le darás al tuyo para determinar cuál te conviene más.
Por ejemplo, si pretendes utilizar tu vibrador control remoto en lugares públicos, fuera de casa o simplemente en una zona donde tú y tu pareja estén a unos metros de distancia, un vibrador bluetooth de alto rango es perfecta para evitar perder conectividad.
Ahora que si lo que pretendes es comprar este dispositivo para que tu pareja pueda mandarte amor desde otra ciudad, elige la conectividad WiFi, de manera que dondequiera que se encuentren puedan hacer uso de su pequeño amigo.
Desde que se comenzaron a apreciar las grandes y múltiples ventajas que suponían los vibradores a larga distancia en la vida de las mujeres y sus parejas, han surgido una gran cantidad de modelos diferentes para complacer a todo tipo de gustos.
Cumpliendo siempre con características básicas de los vibradores como el uso de materiales seguros para la salud y un estricto control de calidad, estos son actualmente los modelos de vibradores por control remoto más populares del mercado:
Llevando el juego de pareja a otro nivel, el Lelo Lyla 2 lanzó un producto que se ha llevado todas las palmas de las parejas que aman la diversión por medio de juguetes sexuales.
Este vibrador a control remoto tiene una elegante silueta ovalada y viene acompañado de un delicado control remoto redondo a juego en silicona con detalles metálicos.
¿Qué hace el Lelo Lyla 2 tan especial? Más allá de un simple botón de encendido, el control remoto responde a movimientos focalizados, y la persona que lleva el control puede sentir exactamente el tipo de vibración que su pareja está sintiendo en ese preciso momento. ¡No puede haber nada más excitante que eso!
Con una silueta similar al de nuestro primer puesto en la lista, el We-Vibe Sync tiene la peculiar característica de que ambos brazos del diseño son totalmente flexibles y pueden moverse con la finalidad de adaptarse a la anatomía de cada mujer.
Este vibrador a distancia tiene hasta 10 intensidades de vibración, todas extremadamente silenciosas y discretas para juegos en público.
Otra característica increíble de este modelo es que no sólo puede ser usada para juegos previos, también puede formar parte de la noche durante el coito.
La primera versión de este minúsculo pero poderoso dispositivo fue introducido hace 5 años, pero sin duda alguna ha elevado los estándares de lo que es un vibrador control remoto perfecto.
El Lush 2 by Lovense tiene una peculiar silueta ovalada conectada en forma de “U” al receptor de Bluetooth que al mismo tiempo es un botón de encendido, mismo que queda expuesto para facilidad de alcance.
Disfruta de infinidad de ritmos de vibración que incluso se pueden sincronizar con melodías y úsalo en la misma habitación a solas, con tu pareja en público o en ciudades completamente diferentes.
Sin duda alguna los proyectos nuevos también tienen mucho que ofrecer en materia de juguetes sexuales, y prueba de ello es el OhMiBod blueMotion.
Este novedoso artefacto tiene un sinfín de características que lo hacen diferente al resto, como un “acelerador” para ir incrementando de manera continua la intensidad de las vibraciones, una memoria para guardar patrones de vibración de tu creación e incluso el increíble voz-a-vibración, que permite traducir tu voz en patrones de vibración que se sentirán hasta lo más profundo de tu cuerpo.
Su original diseño es un poco diferente al clásico vibrador control remoto ovalado que hemos visto en esta lista, pero seguramente lo compensa con tantas aplicaciones y un gran alcance de mando a distancia.
Este dispositivo no se conforma con estimular una sola zona. El MysteryVibe Crescendo es un estimulador de Punto G y clítoris.
Con un diseño elaborado en silicona de grado médico resistente al agua y un extenso manual para ayudarte a descubrir todas las increíbles posiciones y maneras en que puedes obtener placer, el MysteryVibe es un verdadero campeón que sin duda alguna querrás tener en la cama.
Disfruta accionándolo desde su conveniente app, donde puedes controlar las vibraciones en zonas específicas del vibrador.
Mejorar tu relación con regalos de sorpresa y juguetes sexuales traviesos es un primer paso. Pero para llevarlo al siguiente nivel, es posible que se deba invertir en un vibrador inalámbrico. El Ovo R1 es una excelente inversión para este propósito.
El R1 literalmente se puede usar de muchas maneras y es muy recomendado para parejas que buscan nuevos placeres. Es un producto innovador, es recargable por USB y resistente al agua.
El aparato consiste de dos unidades ambas en forma ovalada: una bala vibradora y un control vibratorio que vibran por separado o a la vez. El juguete es suave y sedoso y se adapta fácilmente a las curvas naturales del cuerpo. El Ovo R1 es una excelente manera de divertirse en la cama o afuera.
-
Ahí lo tienes. Ha llegado el momento de innovar en tu vida sexual. Ya sea que elijas un vibrador activado por cable, con un sencillo gadget de botón o un vibrador bluetooth controlado por una sofisticada App; en cualquiera de ellos te llevarás a un aliado y un elemento imperdible en tu cama -ya sea sola o con tu pareja-. Te recomendamos comenzar por un modelo minimalista y con funciones sencillas para que te vayas acostumbrando, y una vez que lo conozcas a la perfección puedes dar el salto a un modelo más moderno con muchas más y divertidas funciones.
marzo 08, 2024
marzo 06, 2024
Descubre cómo la tecnología ha revolucionado nuestra intimidad en el mundo digital. Desde aplicaciones de citas hasta juguetes sexuales conectados,
diciembre 15, 2021
Al tratar sobre BDSM lo más probable es que algunas personas se dejen llevar por su mala reputación y sus miles de conceptos
.
Compra con tranquilidad:
✓ Garantía de producto
✓ Pago seguro SSL
✓ Envío gratis desde $1,000 mxn
✓ Entrega al siguiente día hábil
.
.
¡Suscríbete hoy y deja que la magia se desarrolle! 🌟👇
.
Coolorange SA de CV | Av. Paseo de la Reforma 300, Juárez, Cuauhtémoc, 06600, Ciudad de México, CDMX | +52 (55) 4000 5605 | contacto@femmes.mx
© 2024 Femmes.mx.